Como Se Cotiza El Corte Láser Acero Monterrey 2021

La información es muy importante

Para poder cotizar de manera precisa, es importante conocer lo siguiente: Volumen de piezas requeridas, el tipo de acero, calibre del acero, y en caso de requerir que el fabricante ponga la materia prima, también es importante considerar la calidad requerida del material (primera o segunda) y por último se debe de tener a la mano el dibujo o la muestra de la pieza deseada. Si cualquiera de estos datos está pendiente por conseguir, no se podrá cotizar la pieza ya que en base a las necesidades se realiza la cotización. Si no conoces el tipo de material, el calibre o la calidad requerida te puedes asesorar con un experto para que se tome la mejor decisión. Una vez que tengas toda la información a la mano, contacta a tu fabricante de acero en Monterrey.

Lámina cortada para crear una celosía con un patrón especial

Volumen requerido

Es importante considerar que las compras en “mayoreo” existen en todas las industrias. En la metalmecánica es mucho más fácil para la empresa fabricar miles de piezas ya que la curva de aprendizaje es elevada. También es importante considerar que la frase “compras en mayoreo” es relativa para cada fabricante de acero. Entre cada uno de los fabricantes de acero Monterrey, puedes buscar la mejor opción evaluando la capacidad y profesionalidad.

Calibre del acero

Uno de los puntos mas importantes en la compra del acero para el corte láser acero Monterrey es el calibre (espesor/grosor) ya que este definirá el peso de la pieza requerída. A fin de cuentas entre mayor es el peso de la pieza, mayor será el costo del material. Por otro lado, la máquina de corte láser tiene una velocidad para cada calibre. Entre mayor sea el grosor del acero a cortar, menor tiene que ser la velocidad de los ejes. La velocidad debe de ser adecuada como resultado tendrás un corte adecuado y sin detalles.

Tipo de acero

Existen una gran variedad de tipos de acero, los principales son lamina negra sin acabado (acero desnudo), esta puede ser rolado en frio o rolada en caliente. Otro tipo de acero que se puede utilizar para someterlo al corte láser acero Monterrey es el galvanizado o el inoxidable. Cada uno de estos materiales tiene variaciones en el acabado y dentro de cada variación se pueden encontrar todavía más subdivisiones. Por ejemplo en el caso del acero inoxidable, existen: 301, 304, 420, 430, etc. Cada uno de estos tiene diferentes acabados por ejemplo el mate, espejo, etc. a En múltiples ocasiones el cliente no conoce el material y el tipo del material que sea conveniente para su proyecto, con apoyo de un profesional se le puede resolver en momentos. Cabe recalcar que vivimos en una ciudad cosmopolita donde en algunos casos, tocan personas malintencionadas. Es importante revisar que el material entregado o cotizado verdaderamente sea el requerido.

Ícono de validado por la comunidad
Lic. Guillermo Iglesias

En Manufacturas Metálicas Titán somos especializas en la fabricación de piezas de metal. Contamos con un capital humano experto en cada uno de los procesos necesarios para la fabricación de cada pieza. Entre esos están, punzonado, corte lineal. corte con láser de fibra óptica, corte con plasma, doblez, rolado y ensamblado, entre otros.